Fórmula 1

- Redacción

Kubica tendrá un segundo test con el Renault E20

Después de la primera prueba llevada a cabo el 7 de junio en el circuito de Valencia, Robert Kubica realizará un segundo test en los próximos días al volante del mismo coche, el Renault E20 V8 2012 F1.

Durante el segundo día de pruebas, un programa de pruebas completo está previsto para evaluar con precisión las capacidades de Robert Kubica.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing ha dicho: "Si el primer evento organizado en Valencia no tenía otro propósito que permitir a Robert volver a conectar con su experiencia en el F1, el segundo día de pruebas tiene como descubrir si Robert tiene capacidad real para convertirse en un piloto en el futuro en una gran competición. Este es un nuevo paso para él en su enfoque personal y profesional, y estamos orgullosos de apoyar este camino a través de nuestro dispositivo rodando en Paul Ricard. Todavía hay muchos pasos que seguir, y él lo sabe mejor que nadie, que sólo el rendimiento determinará si se puede considerar mañana convertirse en un piloto profesional".