Fórmula 1

- Redacción

Juncadella, en los libres del GP de Gran Bretaña

El piloto español Daniel Juncadella se subirá al asiento del segundo VJM07 (Force India) durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, el 4 de julio, reemplazando a Nico Hulkenberg en esta ocasión.

Daniel Juncadella hará su debut con el equipo Force India en los entrenamientos libres en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se llevará a cabo en la pista de Silverstone del 4 al 6 de julio. El español, de 23 años, corre esta temporada en el DTM para Mercedes, y participará en Silverstone en sustitución del alemán Nico Hulkenberg.

"Esta es la primera vez que participo en una sesión oficial del fin de semana de un Gran Premio, será un día muy especial para mí. Esperé este momento durante mucho tiempo y me va a permitir demostrar que con el trabajo duro y la determinación cualquier cosa puede pasar. Desde el comienzo del año, después de Jerez, donde conseguí mi primera oportunidad de conducir el coche, he trabajado muy duro con el equipo y realmente aprendí mucho. La segunda vez, durante las pruebas en Barcelona, y todas las horas que pasamos juntos en el simulador me dio mucha confianza. También es la casa del equipo, y esto hará que el día sea aún más especial", dijo Juncadella.