Fórmula 1

- redacción

Jules, siempre en la memoria

Hoy, el deporte del automóvil en el mundo entero llora la muerte de Jules Bianchi. Pilotos de todo el mundo, compañeros de equipo, de pista y de pasión por el automovilismo muestran sus condolencias a la familia.

Hoy, el deporte del automóvil en el mundo entero llora la muerte de Jules Bianchi. Pilotos de todo el mundo, compañeros de equipo, de pista y de pasión por el automovilismo muestran sus condolencias a la familia. Se recogen en muchas de las páginas web del deporte del motor, y también en las redes sociales, donde la muerte de Jules ha dejado a todos conmocionados. El equipo Toro Rosso, sus pilotos y muchos pilotos españoles han dejado sus mensajes.

TORO ROSSO F1 TEAM

"Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Jules Bianchi. Lo hemos perdido. Ci mancherai. Ciao Jules, RIP Jules".

CARLOS SAINZ JR - piloto de Toro Rosso F1

"Noticia horrible. Descansa en paz compañero. Un gran ejemplo de lucha y coraje para todos nosotros. Siempre estarás con nosotros."

Max Verstappen - piloto de Toro Rosso F1

"Hoy hemos perdido un talento y persona increíble... No hay palabras para describir nuestros sentimientos en este momento. Vamos a echarte de menos Jules."

MARC GENE - El piloto de pruebas de Ferrari

"En estos momentos devastadores mis pensamientos están con la familia de Jules Bianchi. RIP Jules".

Fernando Alonso – Dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 ‏@alo_oficial:

Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros.

CARLOS SAINZ - Dos veces Campeón del Mundo de Rallyes

"Todos mis pensamientos a la familia de Jules Bianchi. RIP. Gran campeón joven".

Roberto Merhi – Piloto de Manor F1

"Muy triste día para el deporte del motor, el mejor piloto contra el que he corrido nos ha dejado después de nueve meses luchando por su vida. RIP mi amigo Jules".

Daniel Juncadella - piloto de DTM

"Triste, triste día en el automovilismo... Uno de los mayores talentos que he visto alguna vez, muerto después de nueve meses luchando... RIP Jules."

DANI CLOS - F3 y GP2 contemporáneo de Bianchi

"Lo siento mucho por nuestro amigo Jules Bianchi. RIP. Uno de los mayores talentos de nuestra generación. Se libre en el cielo compañero."

RED BULL F1 TEAM

"Una trágica pérdida. Todos nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Jules Bianchi."