Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Hamilton explota: “Parece que alguien no quiere que gane”

El piloto británico muy crítico y enfadado por un nuevo fallo mecánico que lastra sus opciones al título mundial. Hamilton quiere Mercedes le dé respuestas.

El tricampeón del mundo ha sacado a relucir su faceta más oscura al término del Gran Premio de Malasia. Después de verse obligado a abandonar en la vuelta 41 cuando lideraba la carrera, Hamilton no ha podido contenerse ante los micrófonos de la prensa y ha explotado de la misma manera que su motor Mercedes a final de recta del Circuito de Sepang.

“Mis preguntas van dirigidas a Mercedes. Somos ocho pilotos con motores de Mercedes y el mío es el único que ha fallado. Alguien me tiene que dar algunas respuestas, esto no es aceptable, parece que algo o alguien no quiere que gane este año", ha declarado visiblemente molesto y decepcionado Hamilton al término de la carrera.

“Era un motor nuevo de los tres que tengo y sólo he disputado una carrera con él. Es extraño, hay unos 43 motores de Mercedes y sólo se rompe el mío”, ha sentenciado el vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1.