Fórmula 1

- Kevin Muñoz

La guerra de los mundos: Hamilton y Rossi intercambian sus máquinas

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 se sube a la Yamaha del italiano en Cheste, mientras que la leyenda de MotoGP prueba el Mercedes de Fórmula 1.

Hace unos días el Circuito Ricardo Tormo fue el escenario elegido por la marca de bebidas energéticas Monster para llevar a cabo un histórico trueque. Sus dos grandes estrellas, Lewis Hamilton y Valentino Rossi, coincidieron en la pista valenciana y pudieron intercambiar sus monturas habituales.

En el vídeo que podéis ver acompañando este artículo, estas dos leyendas del mundo del motor disfrutan de una jornada diferente. Hamilton, gran apasionado de las motos, se sube por primera vez a la Yamaha M1 de MotoGP y durante algunas vueltas llega a rodar a rueda del transalpino.

Lewis Hamilton & Valentino Rossi: The Ultimate Ride Swap

También se cambió al lado oscuro Rossi, que recordó aquellos tiempos en los que intentó dar el salto a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari -una jugada que no terminó concretándose- a finales de 2007 y principios de 2008. Esta vez, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo pudo comprobar la evolución de los monoplazas al conducir el Mercedes W08 de 2017 con el que Hamilton se proclamó campeón del mundo de la especialidad.

Lo dicho, dos leyendas del motor juntas e intercambiando sus máquinas en un trueque que queda ya para la historia.