Fórmula 1

- Laura Martín

Sean Gelael conducirá un Toro Rosso en los entrenamientos libres

La escudería ha anunciado que el indonesio participará en cuatro sesiones de entrenamientos: Singapur, Malasia, EE.UU. y México. ¿Llega el relevo?

Gelael, de 20 años, compite actualmente en la Fórmula 2 y ya pilotó para Toro Rosso en las pruebas posteriores al Gran Premio de Bahrein y de Hungría a principios de este año.

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso está contento con su evolución: “Durante las pruebas en Bahrein y Budapest, Sean lo hizo muy bien, fue muy profesional, con un enfoque maduro de la compleja tarea de proveer a los ingenieros de información útil para mejorar. Todos dentro del equipo quedaron impresionados por su actuación, su comprensión técnica y su compromiso”.

Sean Gelael, por su parte, mostraba una gran ilusión por esta nueva y buena oportunidad: “Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mí. Es un honor pilotar en la Fórmula 1. Utilizaré la oportunidad para absorber como una esponja todo lo que pueda y aprender tanto como sea posible. Espero poder hacer un buen trabajo para el equipo y proporcionarles buenos datos de estas importantes sesiones".