Fórmula 1

- Laura Martín

La Fórmula 1 calienta motores en Montmeló

La semana que viene tendrán lugar los últimos entrenamientos de pretemporada. Los test, que durarán 8 días, harán disfrutar al público de los nuevos monoplazas.

La pretemporada de Fórmula 1 tendrá lugar durante las próximas dos semanas. Los equipos dispondrán de dos fases de test, del 26 de febrero al 1 de marzo; y del 6 al 9 de marzo, en las que los aficionados podrán aprovechar para ver en persona antes que nadie los nuevos bólidos, así como disfrutar de las diferentes actividades que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como viene siendo costumbre, de 13:00 a 14:00 horas, el pit-walk ofrece la posibilidad de pasear por los boxes y observar su actividad alrededor de ellos. El acceso está restringido a aquellos que dispongan de acreditación, abonados y oficiales del circuito. Todos ellos podrán presenciar una exposición de arte y una pintura en vivo, a cargo del artista Mark Ríos, que tendrá lugar en la zona de Piso Box Member. Además, la entrada también da acceso a la terraza de encima de los boxes.

Pero la diversión no acaba aquí, pues aquellos que se acerquen al circuito,  también podrán probar sus dotes en el karting del Circuit, que estará situado frente al paddock.

Y, como no podía ser de otra forma, el plato fuerte serán los nuevos monoplazas, que podrán verse rodando en pista; también se ofrecerán visitas guiadas, pero las entradas para estas ya están agotadas.  

Eso sí, para quienes no dispongan todavía de entradas para el evento, pueden comprarlas el punto de información de la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal.