Fórmula 1

- Redacción

La Fórmula 1 se acerca a los fans en el Circuit

El Circuit de Barcelona-Catalunya está preparando los últimos detalles del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015, que empezará hoy, sin monoplazas en la pista pero con una jornada dedicada a los aficionados, que podrán vivir una FORMULA 1 más cercana con la visita al pit-lane y el FAN FORUM.

La visita al pit-lane empezará a las 15.10h y finalizará a las 19.00h. Durante estas horas, los aficionados podrán pasear por el pit-lane y acercarse a los boxes de las escuderías que toman parte en el Campeonato del Mundo de Formula One y ver toda la actividad previa al inicio del Gran Premio. Los pilotos de FORMULA 1 saldrán a firmar autógrafos durante la tarde –excepto aquellos que participan en el FAN FORUM–, cada uno 15 minutos y sin ningún horario establecido. La organización ruega al público asistente no detenerse más tiempo del necesario frente a los boxes, con tal de que todo el mundo pueda disfrutar de la visita al pit-lane.

Como novedad de este año, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia aún más cercana con los pilotos de casa. De 18.10 a 18.40h tendrá lugar el FAN FORUM, en el escenario del F1 Village (Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal). Los pilotos Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), Roberto Merhi (Manor) y Carmen Jordá (Lotus) junto con el Team Principal adjunto de Lotus Federico Gastaldi, firmarán autógrafos y responderán a las preguntas que les hagan los aficionados.

Se recuerda que todos los espectadores que quieran acceder al Circuit de Barcelona-Catalunya, deberán tener entrada de tres días o de domingo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015, carnet de Abonado Socio o de Oficial del Circuit o pase de Hospitalidad.

El jueves a las 15.00h también se celebrará la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio, que contará con la comparecencia de Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), Roberto Merhi (Manor), Daniil Kvyat (Red Bull), Nico Rosberg (Mercedes) y Felipe Nasr (Sauber).

Las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015 se pueden comprar on-line en www.circuitcat.com. También se pueden adquirir presencialmente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en las Taquillas 1, 2, 3, 4, 6 y 7. El jueves a partir de las 9.00h, el viernes y el sábado a partir de las 8.00h y el domingo a partir de las 6.30h.