Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Fernando Alonso se prepara para su test con el McLaren 2019

El piloto asturiano estuvo ayer en la sede del equipo británico en Wooking para hacerse el asiento para poder subirse al MCL34 en los próximos test de pretemporada en Barcelona.

Pluriempleado. Después de imponerse brillantemente en las 24 Horas de Daytona y afrontar una triple jornada de test maratonianos con Toyota en el Circuito de Sebring, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha viajado a Gran Bretaña para centrarse en su próximo reto al volante: probar el nuevo McLaren MCL34.

El asturiano compartió en sus redes sociales su visita a la sede del equipo inglés en Wooking, donde aprovechó para hacerse el asiento para poder pilotar la nueva máquina de McLaren durante los próximos test de pretemporada que se llevarán a cabo íntegramente en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Pese a que no ha habido una confirmación oficial del día que Alonso volverá a subirse a un monoplaza de la categoría reina, está claro que el español no perderá la oportunidad de colaborar con el equipo que ha competido las últimas temporadas y ayudar a poner a punto el coche con el que correrán este año su amigo Carlos Sainz y el debutante Lando Norris.