Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Fernando Alonso y el Circuito de Barcelona-Cataluña unen fuerzas por una buena causa

El piloto asturiano y el trazado barcelonés anunciaron ayer una promoción para disfrutar del Gran Premio de España de F1 y del museo Fernando Alonso.

El Circuito de Barcelona-Catalunya y Fernando Alonso han lanzado un paquete especial de entradas con tal de acercar la Fórmula 1 a los aficionados. Así lo anunciaron ayer el piloto de McLaren y Vicenç Aguilera, presidente del trazado barcelonés, en las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso (Asturias), acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y Pedro de la Rosa durante el transcurso del segundo meeting de la temporada del Nacional de Karting.

La oferta, que tiene un precio promocional de 180 euros, incluye una entrada de tres días en la Tribuna K del circuito catalán para asistir la próxima semana al Gran Premio de España de Fórmula 1, además de proporcionar acceso gratuito al Museo Fernando Alonso, con más de 270 piezas únicas de la historia deportiva del bicampeón del mundo de F1. La promoción tendrá una validez de cinco meses, hasta el día 30 de septiembre de este mismo año.

Además, una parte de los beneficios que se obtengan con la venta de este pack se destinarán a la Fundación Fernando Alonso, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la seguridad vial infantil.