Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Felipe Massa anuncia su retirada...otra vez

El brasileño confirma en sus redes sociales que dejará la Fórmula 1 a finales de la presente temporada. 

Segunda retirada. Tras dejar la Fórmula 1 en 2016 y ser repescado por Williams para la presente campaña debido a la inesperada de Nico Rosberg – lo que causó el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes – Felipe Massa anunció ayer en sus perfiles de redes sociales que esta vez sí, abandonará la especialidad.

El brasileño terminará así su dilatada trayectoria en la categoría reina después de las carreras de Brasil y Abu Dhabi. Massa es uno de los pilotos con más experiencia de la Fórmula 1 y vivió sus mejores años en el equipo Ferrari, con el que fue virtualmente campeón en 2008 en uno de los finales más dramáticos que se recuerdan y que finalmente dio a Lewis Hamilton el primero de los títulos que ostenta en su lustroso palmarés.

 

 

 

“Esta vez es verdad, Brasil y Abu Dabi serán mis últimas carreras en F1. Quiero agradecer todo el apoyo y cariño a mi familia y amigos, patrocinadores y gente de otras categorías. Nos vemos en Brasil y Abu Dabi, un gran abrazo para todos”, explica Massa en el vídeo colgado en sus redes sociales.