Fórmula 1

- Redacción

Especial Fórmula 1 2016: a la venta el lunes

Como todos los años, el equipo de AUTOhebdo SPORT ha preparado su edición monográfica sobre Fórmula 1, independiente de la revista semanal, con la que podrás empaparte de la más cuidada y meticulosa información acerca de la nueva temporada del “Gran Circo” que arrancará en Australia a partir del 18 de marzo.

Está mal que lo digamos nosotros, pero, sin duda, este Especial Fórmula 1 2016 es la revista “de cabecera” que todo buen aficionado a la F1 debe tener en su mesilla de noche para conocer los entresijos de la categoría reina del automovilismo. Te lo contamos todo acerca de los pilotos, de los equipos, del calendario, de los circuitos, de los cambios en la reglamentación, de lo que podrá dar de sí la temporada… todo, todo, para que no te pierdas nada.

Hablamos largo y tendido con Carlos Sainz, con el padre y con el hijo, repasamos día a día todo lo que ha sucedido en la pretemporada, te damos las claves del año, contamos la historia de los pluricampeones del mundo… por supuesto, siempre con las mejores imágenes en un Especial de más de 110 páginas que no te va a dejar indiferente.

Sainz Sr ok

Del mismo modo, podrás contar con el análisis de cuatro de los más prestigiosos periodistas de la F1 en nuestro país, como son Josep Viaplana, nuestro enviado especial a los Grandes Premios; Josep Lluís Merlos, comentarista de las carreras para el canal de Fórmula 1 de Movistar+; Cristóbal Rosaleny, otro de los cracks de la especialidad y que el año pasado participó en las retransmisiones de Antena 3, y Albert Fábrega, técnico y analista del mundo de la competición.

Claves ok

Pero hay más. Y de mucha calidad, muchísima, pues Marc Gené, que firma el prólogo, y Pedro Martínez de la Rosa, que hace una afinada valoración del nuevo ejercicio, también tienen su hueco en este Especial Fórmula 1 2016 que, estamos seguros, te va a enamorar. Ya sabes, si quieres ser el mejor informado en este sentido, no lo dudes, corre a tu kiosco y disfruta de una buena lectura.