Fórmula 1

- Redacción

Entradas para el GP de España desde 44 euros

Como novedades destacadas, las tarifas se han unificado en cuatro categorías, y se podrán comprar entradas de un solo día de pelouse y se lanza el producto Pack Friends.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas del Fórmula 1 del Gran Premio de España 2017 (12-14 de mayo), que hasta el día 30 de noviembre tienen un 20% de descuento, con tarifas a partir de 44 euros. La oferta de entradas 2017 presenta muchas novedades, como las tarifas unificadas en cuatro categorías para simplificar la compra a los espectadores, entradas de un solo día de Pelouse y un paquete de entradas para disfrutar con amigos, que se suma al ya existente Family Ticket.

De esta manera, los espectadores podrán comprar entradas de Pelouse de un solo día, para el domingo, a 79,20 euros. Tal y como se ha ido haciendo en las últimas ediciones, el Circuit de Barcelona-Catalunya también pone a disposición de los aficionados entradas de un solo día en las Tribunas N y E a partir de 44 euros.

El resto de tarifas se han unificado en cuatro categorías para las entradas de tres días: Pelouse, Fan, Super Fan y Excellence. Durante este primer período de preventa, el paquete de Pelouse tiene un precio de 104 euros, Fan (Tribunas J, B, G, K, C) 184 euros, Super Fan (Tribunas A, L, M, H, I) 264 euros y Excellence (Tribuna Principal, F) 396 euros.

A estas tarifas de preventa se pueden sumar los descuentos para los más jóvenes y los más mayores, que se benefician de una reducción del 50% de descuento sobre el precio de adulto. La modalidad Juvenil corresponde a niños entre 6 y 18 años en tribuna y entre 12 y 18 años en Pelouse, mientras que la modalidad Sénior es válida para mayores de 65 años. En estos casos, las entradas están disponibles a partir de 22 euros.

El Circuit de Barcelona-Catalunya también ofrece una fórmula económica para vivir en familia el Gran Premio: el Family Ticket. Con esta modalidad, por la compra de dos entradas de adulto de Pelouse de domingo, por un importe total de 158,4 euros, se obtienen dos entradas júnior de forma totalmente gratuita. Como novedad, esta misma fórmula también se ofrece a grupos de amigos. Con el Pack Friends, para jóvenes de 19 a 30 años, al comprar dos entradas de Pelouse de domingo se obtienen gratuitamente dos entradas más de la misma modalidad, por 158,4 euros.

Como habitualmente, los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita en tribuna, siempre y cuando no ocupen asiento, y los niños menores de 12 años pueden acceder libremente a las zonas de Pelouse.

También existen descuentos para los titulares del Carnet Joven (20% sobre cualquier período), RACC Master (10% sobre cualquier período y hasta cuatro entradas por tarjeta) y RACCJove (20% sobre cualquier período), aunque no son acumulables ni entre sí ni con los descuentos de las tarifas Juvenil y Sénior.