Fórmula 1

- J.M. Fernández Pellón

¿Enamorados del McLaren MCL34?

En la semana de las presentaciones de los nuevos monoplazas de F1 del año 2019, McLaren había elegido el día 14, el día de San Valentín, el día de los enamorados. ¿Será el nuevo McLaren MCL34 suficientemente rápido como para enamorar a Carlos Sainz y Lando Norris, sus pilotos?

Con alineación de pilotos completamente renovada y con Carlos Sainz como jefe de filas secundado por el británico Lando Norris, el nuevo McLaren, que se llama MCL34, ha sido presentado esta mañana en la sede del equipo en Woking.

El equipo británico se enfrenta a una temporada en la que deberá de dar el salto cualitativo que de ella se espera. Tras la larga travesía por el desierto en su etapa con Honda, fabricante que puso toda la carne en el asador en lo que podría haber sido un equipo de ensueño donde coincidieron dos campeones del mundo, como Fernando Alonso y Jenson Button, el pasado año tampoco pudieron salir a flote con los motores Renault.

TWITTER

McLaren afronta su segunda temporada con propulsores de la firma francesa yeste nuevo monoplaza, que emplea recursos de diseño ya vistos el pasado año en otros equipos, destaca, como todos los coches de 2019 por el impresionante alerón delantero.