Fórmula 1

- Redacción

Doblete de Ferrari en los libres de Interlagos

Sebastian Vettel ha sido el más rápido seguido de su compañero de equipo Charles Leclerc, mientras que Carlos Sainz ha finalizado con el décimo mejor registro.

Dominio rojo. La primera jornada de acción del Gran Premio de Brasil ha estado marcada por la lluvia, gran protagonista de los Libres 1, y por el dominio de los Ferrari en la segunda tanda de entrenamientos.

El mejor tiempo del día ha caído del lado de Sebastian Vettel, que ha superado por escasas milésimas a su compañero de equipo, Charles Leclerc. Los monoplazas italianos llegan en crisis a Interlagos y con la intención de revertir la mala imagen que dieron en la última carrera en Estados Unidos.

Top 10 para Carlos Sainz en su primera toma de contacto con Interlagos. | Zak Mauger

Por detrás de ellos, tercer mejor crono del día para Max Verstappen, que ya el año pasado estuvo muy cerca de imponerse en esta carrera con su Red Bull. El cuarto puesto ha sido para el flamante hexacampeón mundial, Lewis Hamilton, que a su vez ha precedido a su compañero Valtteri Bottas.

Carlos Sainz ha trabajado en mejorar el ritmo de su McLaren después de brillar sobre mojado en los Libres 1, cuando ha terminado quinto. Sobre seco, ha sido décimo y mañana intentará pelear por entrar en la Q3.

F1