Fórmula 1

- Laura Martín

Descuentos en las entradas para el GP de España 2018

Ya están a la venta los tickets para el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Solo durante mañana podrás adquirirlas con un 30% de descuento.

En efecto, solo mañana, 25 de octubre, podrás comprar las entradas para la carrera de Fórmula 1 del año que viene desde 91 euros. Esto se debe a la promoción de lanzamiento que ha puesto en marcha el Circuit para las primeras 1.000 entradas. Dicha oferta se podrá aplicar en los abonos de tres días, ya sean de tribuna o de pelouse.

Esta promoción para la temporada que viene vuelve a presentar tarifas unificadas en cuatro categorías, de cara a simplificar la compra a los espectadores. Estas opciones son: Pelouse, Fan, Super Fan y Excellence. De esta forma, el paquete Pelouse costará 91 euros; el Fan (Tribunas J, B, G, C y K), 168 euros; el Super Fan (Tribunas A, L, H e I), 238 euros; y el Excellence (Tribuna Principal, F), 364,50 euros. Todos estos abonos pertenecen al abono  de tres días.

El Gran Premio de España 2018 será, como es habitual, la quinta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Puedes comprar las entradas accediendo a la página web del circuito.