Fórmula 1

- Redacción

Concurso fotográfico en el GP de España de F1

El Circuit de Barcelona-Catalunya pone en marcha a partir del próximo lunes un concurso fotográfico a través de la red social Instagram.

Todos aquellos que quieran participar, tendrán que hacerse un selfie en alguno de los photocalls que estarán instalados en tres puntos de Paseo de Gracia: en Plaza Catalunya, en la confluencia de Gran Vía y frente a los Jardines de Palau Robert.

Las imágenes se tendrán que publicar en Instagram y etiquetar con el hashtag del aniversario #F1CircuitCat25. No hay límite de participación, por lo que cuantas más fotos se cuelguen, más posibilidades se tendrán de ganar una entrada doble para el Fórmula 1 Gran Premio de España 2016 la próxima temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Actividades para todos los públicos en la Semana del Gran Premio de Barcelona

El 25º aniversario de Grandes Premios de FORMULA 1 en el Circuit será celebrado en la ciudad de Barcelona durante la “Semana del Gran Premio”, que arrancará el próximo lunes 4 de mayo y englobará todos los eventos y actividades del programa. El eje comercial de Paseo de Gracia, con 200 banderas de cuadros, dará la bienvenida a la FORMULA 1 en Barcelona con diferentes eventos y actividades dirigidos a todo tipo de público: aficionados al mundo del motor, habitantes de la ciudad, turistas… Grandes y pequeños también disfrutarán de todo lo que se ha preparado durante la “Semana del Gran Premio” en Barcelona.

Se celebrará la jornada económica “FORMULA 1, un motor para Barcelona: impacto económico y notoriedad de marca” (lunes 4 de mayo a las 12.00h en el Campus de ESADE) y la jornada técnica “La contribución de la FORMULA 1 al futuro de la industria del automóvil” (miércoles 6 de mayo a las 18.00h en el Hotel Alexandra de Barcelona), exposición de imágenes de los Grandes Premios celebrados en el Circuit en los Jardines de Palau Robert, muestra de reproducciones de monoplazas de FORMULA 1 a tamaño real y un parque de seguridad vial en Jardinets de Gràcia, ruta gastronómica PIT-STOPS, entre otros. También se ha creado el croissant del Circuit, a la venta en los establecimientos Santagloria.

La Ciudad Condal conmemorará el 25º aniversario de Grandes Premios de FORMULA 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y vivirá como nunca antes ha hecho la llegada del Campeonato del Mundo de Formula One en Barcelona.

Más información: www.circuitcat.com