Fórmula 1

- Redacción

Comienza la actividad en el Circuit, previa al Gran Premio

Los pilotos firmarán autógrafos durante la visita al pit-lane y algunos de ellos presenciarán la exhibición de karting de los más pequeños.

La actividad en el Circuit empezará hoy de 16:00h a 18:30h con el tradicional Pit Walk y la firma de autógrafos de los pilotos, una oportunidad única para tener a las estrellas del Mundial más cerca que nunca. Después llegará una exhibición de karting con niños del programa Open RACC. Los jóvenes pilotos, entre 7 y 12 años, podrán demostrar sus habilidades bajo la atenta mirada de algunos de los pilotos de Fórmula 1, que les darán sus particulares consejos. La exhibición se hará de 18:00h a 18:30h en la recta del Circuit y se podrá seguir desde la Tribuna Principal.

Una hora antes del Pit Walk, a las 15:00h, los pilotos comparecerán en rueda de prensa en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos que ofrecerán sus valoraciones previas al fin de semana serán Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), Sebastian Vettel (Ferrari), Marcus Ericsson (Sauber), Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).

Para entrar al Circuit sólo se tendrá que presentar la entrada para los tres días del Gran Premio o la entrada de domingo. Se podrá acceder al recinto por las puertas 1, 2, 3, 4, 6 y 7 a partir de las 13:00h.

Una de las oportunidades que ofrece durante el fin de semana el Circuit para vivir el ambiente previo a la carrera de domingo es el ‘Run the Track’. Esta carrera a pie se celebrará el sábado a las 20:00h y consiste en completar una vuelta al Circuit corriendo. Las inscripciones son gratuitas llamando al 93 571 97 00.

Entradas a partir de 55 euros

Las entradas están disponibles a partir de 55 euros para un día y a partir de 130 euros para entradas de tres días. Se pueden adquirir en www.circuitcat.com o en las taquillas del recinto.