Fórmula 1

- Juan Manuel Fernández Pellón

El Circuit celebra el Black Friday con un 2x1 en entradas para el GP de F1 2017

Mañana viernes 25 de noviembre el Circuit de Barcelona-Catalunya se sumará a la celebración del Black Friday con una oferta especial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017. El Circuit pondrá a disposición de los aficionados una promoción de 2x1 en los abonos de tres días en la Tribuna K.

De esta manera, comprando un abono de la Tribuna K por un precio de 184 euros, se obtendrá otro totalmente gratuito. Gracias al Black Friday, los seguidores de la Fórmula 1 podrán comprar dos entradas para el Gran Premio por la mitad del precio habitual y, además, tendrán acceso a las 8 jornadas de Formula One Test Days en el Circuit de Barcelona-Catalunya (27 febrero-2 de marzo y 7-10 de marzo).

El descuento, que supone un importante ahorro, solo estará disponible en la página web del Circuit durante las 24 horas del viernes 25 de noviembre. La promoción no será acumulable a otros descuentos, a excepción de la reducción del 20% de la primera preventa, que finaliza el próximo 30 de noviembre.

Aun con la temporada 2016 en marcha, cuyo desenlace tendrá lugar el próximo fin de semana con Nico Rosberg y Lewis Hamilton disputándose el título en la carrera más decisiva del año, el Circuit de Barcelona-Catalunya ya tiene la mente puesta en el 2017 y está inmerso en la organización del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017. Del 12 al 14 de mayo, el trazado barcelonés disputará la quinta cita del Campeonato del Mundo de F1 2017, en una temporada que se prevé llena de cambios y novedades.