Fórmula 1

- Redacción

El Circuit de Barcelona presentó en París el Gran Premio de España 2015

La rueda de prensa tuvo lugar en la sede de la FFSA (Féderation Française de l’Sport Automobile), presidida por Dominique Serieys, director general de la FFSA y Salvador Servià, director general del Circuit.

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebró una rueda de prensa en París, en la sede de la FFSA, para presentar el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015 y el acuerdo de colaboración con la FFSA. El acto estuvo presidido por Dominique Serieys, director general de la FFSA, y Salvador Servià, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, y contó con la asistencia de Martí Anglada, delegado del Govern de la Generalitat de Catalunya en Francia, representantes de la Agencia Catalana de Turismo, agencias, turoperadores y medios de comunicación franceses.

Dominique Serieys explicó los detalles del acuerdo entre la FFSA y el Circuit de Barcelona-Catalunya, que contempla unos ventajosos descuentos en la adquisición de entradas y productos VIP del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015 para los más de 60.000 federados. Con esta colaboración, el Circuit pretende hacer más accesible la asistencia al Gran Premio a todos sus federados.

Por su parte, Salvador Servià hizo un llamamiento para que los espectadores franceses asistan al Gran Premio en el Circuit los próximos días 8, 9 y 10 de mayo, que además coincide con un puente festivo en Francia. “Tenemos las puertas abiertas del Circuit de Barcelona-Catalunya para que todos los aficionados puedan disfrutar del primer Gran Premio en Europa, y este año tendremos una edición muy especial celebrando el 25º Gran Premio consecutivo en el Circuit. Estamos cerca de Francia y tenemos unas muy buenas comunicaciones en avión, en tren o por carretera. Además del atractivo de la Fórmula 1, los asistentes podrán disfrutar de toda la oferta turística que ofrece la ciudad de Barcelona y Catalunya, apasionadas por el mundo del motor y que vivirán con un especial interés la celebración del Gran Premio”.

La delegada comercial del Circuit de Barcelona-Catalunya en Francia, Séverine Avertin, también expuso en la rueda de prensa todos los detalles del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015, como la oferta de entradas que comprende desde los tickets más asequibles a partir de 130 euros y con la posibilidad de escoger entre las localidades de Pelouse o de 13 tribunas diferentes, hasta las experiencias más privilegiadas para vivir el Gran Premio; las actividades para los espectadores como la visita al pit-lane, el Open Track o los espacios de ocio para niños; los servicios que ofrece el Circuit como los más de 120 puntos de restauración con gastronomía mediterránea o la retransmisión de la carrera por Radio Circuit en cuatro idiomas; y las promociones asociadas a la entrada, que permiten obtener descuentos exclusivos en el Camp Nou Experience, la VIP Card de La Roca Village Chic Outlet Shopping, o la entrada gratuita al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que coincide con la celebración del Gran Premio.