Fórmula 1

- Redacción

El Circuit de Barcelona acoge los segundos tests de la F1

La segunda ronda de tests de la Fórmula 1 ha comenzado hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde todos los equipos volverán a ponerse el mono de trabajo.

De nuevo el Circuit acogerá DeDurante los próximos días, el foco mundial del motor volverá a situarse sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde los equipos seguirán la puesta a punto antes del inicio del Campeonato del Mundo.

El Circuit de Barcelona-Catalunya retomará mañana la actividad, con el inicio de la segunda y última semana de los Formula One Test Days, donde los diferentes equipos continuarán con la preparación para la temporada 2017. El objetivo principal, después de valorar los resultados obtenidos durante la primera semana de entrenamientos, será seguir poniendo a punto los monoplazas de cara al inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en menos de tres semanas.

Con el tiempo de referencia de Mercedes, firmado la semana pasada por Valteri Bottas con 1:19.705, se espera que durante esta segunda semana de entrenamientos se mejoren los registros que todavía se sitúan lejos de los cuatro y cinco segundos menos que se pronosticaban para el 2017. Esta segunda tanda de test terminará el próximo viernes 10 de marzo y será la última cita en donde se podrá ver rodar a los monoplazas de F1 antes del inicio oficial de la temporada y, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes del Fórmula 1 Gran Premio de España 2017, quinta prueba del Campeonato del Mundo.