Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Carlos Sainz en modo Renault

El piloto español ya luce los colores de la marca francesa a una semana de su debut oficial en el Gran Premio de Estados Unidos.

El próximo fin de semana Carlos Sainz correrá por primera vez con el equipo Renault en el Mundial de Fórmula 1. El madrileño afronta con tremenda ilusión esta nueva etapa en su carrera en la que será piloto oficial de una marca con tanto prestigio e historia como la firma francesa.

Pero antes de ello, Sainz ya sabe cómo le sientan los colores del fabricante del rombo. Ayer se hicieron públicas sus primeras fotos luciendo los clásicos colores negro y amarillo de Renault, una combinación atípica para Sainz, que desde sus comienzos ha lucido los logos de Red Bull.

Tras este primer acto puramente protocolario, el hijo del bicampeón del mundo de rallyes afronta una semana en la que debutará con el RS17 en el Circuito de Austin. No le será fácil, primero deberá adaptarse a su nuevo monoplaza y después intentar batir a uno de los pilotos más talentosos y respetados de la parrilla, Nico Hulkenberg. Pese a eso, Sainz espera estar a la altura a sabiendas de la responsabilidad y apuesta que ha realizado Renault para traerlo a sus filas. Es el momento de dar rienda suelta a su talento, con ello, todo irá bien.