Fórmula 1

- Sport

Sainz, ya luce con McLaren

El madrileño ya se ha puesto al volante de su nuevo monoplaza en los test de Abu Dhabi y también ha posado orgulloso con sus nuevos colores y presentado el casco que lucirá en 2019.

Carlos Sainz ha debutado este miércoles 28 de noviembre al volante del McLaren-Renault que pilotará la próxima temporada en sustitución de Fernando Alonso.

El piloto madrileño salió temprano a pista en el circuito Yas Marina en la segunda jornada de test programados por la F1 en Abu Dhabi y completó más de 100 vueltas en la primera sesión sin ningún incidente.

El martes Sainz ya empezó a trabajar con el personal de McLaren y estuvo muy pendiente del test del que será su nuevo compañero Lando Norris, consciente de que el joven talento británico le saca ventaja ya que acumula bastantes horas de test con el monoplaza de Woking.

Después de su gran actuación en la última carrera de la temporada 2018 con Renault, Carlos acabó muy contento y afronta con más ganas su debut con McLaren: "Acabando la temporada así te vas al invierno con unas sensaciones increíbles, con ganas de estar en el equipo nuevo, y con dos años de contrato en el equipo de mis sueños... estoy en un buen momento, muy feliz con todo lo que ha pasado este año y hacia donde va mi carrera", aseguró el madrileño.