Fórmula 1

- Redacción

Carlos Sainz Jr pilotará el Red Bull en los test de Abu Dhabi

Carlos Sainz Jr.volverá a probar un Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, unos días después de que acabe la temporada en el trazado situado en Oriente Medio. Como premio por haber ganado las World Series 3.5, el español se pondrá a los mandos de Red Bull RB10 con el que Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo han competido esta temporada. Carlos rodará el primer día de pruebas, el martes 25 de noviembre.

Será la segunda vez, eventos promocionales aparte, que Sainz Jr. se suba a un Fórmula 1 este año, ya que en la cita de las World Series de Nürburgring tuvo la oportunidad de rodar con el Red Bull RB8. Dio pocas vueltas, para el disfrute de los aficionados presentes, a modo de exhibición, pero aún así se lo pasó en grande.

"Primer y último finde en Madrid en un tiempo. Semana de simulador y test de F1 en Abu Dhabi con el Red Bull", ha publicado Sainz Jr. en su cuenta de Instagram este domingo. Será una prueba importante para el piloto español, ya que podrá volver a demostrar que está listo para llegar a la Fórmula 1, como ha dejado claro en cada carrera de esta temporada de las World Series.