Fórmula 1

- Redacción

Carlos Sainz deseoso de conocer Interlagos

Carlos Sainz está deseando que llegue el viernes para rodar por primera vez en el Circuito de Interlagos de Brasil, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Fórmula 1. El español ha rodado en la pista en el simulador.

Carlos Sainz está deseando llegar este fin de semana a Brasil, para estrenarse en una pista que le gusta a pesar de que no ha rodado allí nunca. Carlos está ya viajando al país sudamericano para participar en su primer Gran Premio de Brasil. Su único entrenamiento, el simulador, aunque el piloto de Cepsa ya ha demostrado en citas anteriores que sabe adaptarse bien y rápido a trazados que no conoce.

"Sólo he pilotado allí en el simulador, ya que nunca he estado en Brasil y tengo que decir que parece una pista muy interesante. No puedo esperar para experimentar los desniveles de la pista en la vida real y también para conducir en las curvas rápidas y las eses de Senna, ¡que llegue el viernes!", explica el piloto madrileño.

Esta será la decimoctava y penúltima cita del campeonato. Desués de Brasil tan sólo quedará por disputarse el GP de Abu Dhabi, por lo que será muy importante acabar entre los diez primeros clasificados en Interlagos para así acercar a Toro Rosso al objetivo de la sexta posición.