Fórmula 1

- Redacción

Carlos Sainz: “Me estoy dedicando a Renault en cuerpo y alma”

El transcurso de una visita a la nueva sede del Grupo Renault en Alcobendas (Madrid), donde ha saludado y firmado numerosos autógrafos a los empleados, Carlos Sainz ha declarado su confianza en la escudería Renault Formula One Team.

Carlos ha afirmado que “me estoy dedicando a Renault en cuerpo y alma” y, “tengo muchas ganas del fin de semana y voy a darlo todo delante de la afición, especialmente en la salida”.

Tras señalar que hay bastantes mejoras en el coche y que “se están haciendo bien los deberes”, el piloto español ha recordado que sus tres mejores carreras de las temporadas 2015, 16 y 17 han sido precisamente en el Gran Premio de España, y que “eso es una buena señal”.

El madrileño saludó afectuosamente a los trabajadores de Renault España, que aplaudieron al piloto a su llegada. | Ernesto Ainaud

Carlos, que viene de conseguir una brillante 5ª plaza en Bakú, también ha llamado la atención sobre el hecho de que “no hay talento sin trabajo en la Fórmula 1” y que está “muy contento y confiado en que los resultados de la temporada van a ir a más”.