Fórmula 1

- Claudio LUNA

Carlos Sainz anima a todos a seguir la Fórmula 1

Justo antes de partir hacia Australia, a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1, Carlos Sainz ofreció una rueda de prensa en el Circuito del Jarama.

El piloto español confía en que este año estén un poco por encima de las prestaciones de 2016 y afianzarse entre los cinco primeros equipos de la parrilla.

En sus declaraciones, manifestó que ha habido pocas sorpresas en los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona, señalando a Ferrari y Williams como los que más han avanzado con respecto a la campaña pasada. Para el piloto madrileño, Mercedes y Red Bull se mantienen en su posición, y luego están Renault, Haas, Force India y Toro Rosso como “quinto” equipo de la parrilla.

Sainz lamentó los problemas en el equipo de Fernando Alonso, pero a la vez dejó claro que para Toro Rosso es mejor cuanto más equipos haya detrás. No cree que McLaren cambie de motorista una vez empezada la temporada.

En la rueda de prensa animó a todos los aficionados a disfrutar de la Fórmula 1, para lo cual dio a conocer que se renueva la iniciativa del año pasado en el Gran Premio de España con la Grada Carlos Sainz (99 euros) y el apoyo de Red Bull.