Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Bottas se lleva los Libres 2 con Sainz dentro del Top 10

El piloto finlandés de Mercedes sigue en un gran estado de forma y marca el mejor crono del día. El español de McLaren finaliza noveno ante los suyos.

En estado de gracia. Valtteri Bottas ha vuelto a demostrar hoy en el Circuito de Barcelona-Catalunya que es un piloto renovado y claro aspirante al título. El finlandés ha sido el más rápido del día tras dominar los Libres 2 del Gran Premio de España.

Los Mercedes han vuelto a ser los más rápidos de la jornada seguidos de los monoplazas de Ferrari. Por detrás de Bottas y Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Sebastian Vettel no han podido con las ‘Flecas de Plata’.

Buena jornada para Sainz, que mañana peleará por la Q3. | Andy Hone

Max Verstappen, como siempre, ha cerrado el Top 5 con su Red Bull seguido de los Haas y su compañero de equipo, Pierre Gasly. En la codiciada parte media de la tabla, Carlos Sainz ha tenido un buen día.

En su carrera de casa, el madrileño ha marcado el noveno mejor crono con su McLaren y está confiado de pelear por entrar mañana en la Q3 definitiva ante sus seguidores que se han acercado hasta la pista catalana.

F1