Fórmula 1

- Redacción

Antonio Lobato retransmitirá la Fórmula 1 en Movistar+

Movistar+ ha anunciado que Antonio Lobato estará a cargo de la narración de las carreras de Fórmula 1 durante la temporada 2018 de la competición.

Lobato debuta ahora en las retransmisiones de pago tras su paso anteriormente por Telecinco, La Sexta y Antena 3 donde fue la voz de la Fórmula 1 en abierto en España.

El propio Lobato ha contado en su Instagram la noticia: "Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero". Lobato ha acompañado el texto de una fotografia en un plató de Movistar y ya vestido con los colores de la cadena de pago.

El director de Movistar F1, Julio Morales, ha querido destacar lo icónico del fichaje de Lobato: "El equipo de Movistar F1 se  completa con la llegada de  Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial".

Este año la Fórmula 1 estrena nuevos horarios en las carreras, arrancando la mayoría de ellas una hora y diez minutos más tarde de lo que venía siendo habitual.