Fórmula 1

- Redacción

Alonso, de nuevo en el McLaren

El equipo de Woking ha confirmado que el piloto español participará en las jornadas de tests de la semana siguiente al GP de Bahrein, junto a Carlos Sainz y Lando Norris.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. Al menos durante un par de días, según confirmó McLaren a través de las redes sociales. El asturiano volverá a subirse en un monoplaza de la escudería de Woking los próximos 2 y 3 de abril durante los test libres previos al Gran Premio de Bahrein.

Toda una sorpresa del equipo que dirige Zack Brown al hacer público su calendario para esas pruebas que se realizarán después del GP de Bahrein que acoge el circuito de Sakhir este fin de semana.

Según informó la escudería, Alonso se subirá al McLaren el martes y el miércoles. Lo hará en solitario durante esa primera sesión, mientras que compartirá el día con Sainz en la segunda. El martes alternarán los entrenamientos Carlos y Lando Norris, mientras que el debutante lo hará solo el miércoles.

De esta manera lo hacía oficial la escudería de Woking a través de su cuenta oficial de Twitter:

Alongside the MCL34, we'll be running a test car for Pirelli at the #BahrainGP in-season test. Here's our line-up. ⬇️#MCL34

📅 Tues- Carlos AM Lando PM

📅 Weds- Lando@pirellisport

📅 Tues- Fernando

📅 Weds- Carlos AM Fernando PM