Fórmula 1

- Rafa J. Cid

Alonso coquetea con el Honda Civic Type R

El asturiano ha publicado en Instagram una fotografía posando junto al nuevo deportivo de la firma por la que compite, que ya ha tenido ocasión de probar.

El Honda Civic Type R, el compacto de tracción delantera más rápido del momento gracias a sus 310 CV, está a punto de llegar al mercado español. Fernando Alonso nos lo ha enseñado en Instagram poco antes de la carrera de Spa del pasado fin se semana.

El asturiano no ha dado más detalles del coche, pero ya se ha montado en él y ha podido comprobar, como nosotros hicimos hace unas semanas, su impresionante talante deportivo y apasionamiento.

Eso sí, no cabe duda de que el plato fuerte de la firma japonesa tendrá que esperar, al igual que las victorias en la Fórmula 1: hablamos del Honda NSX, cuya nueva generación podría llegar al mercado el próximo año tras algunos retrasasos.

Espero que los responsables de Honda den al español la posibilidad de realizar los ajustes finales, como hicieron en su día con Ayrton Senna, que se encargó de tal función en la primera y, por el momento, única generación del deportivo de motor central.