Novedad

- Redacción

Volvo renueva el S60 sin mecánicas diésel y con preparaciones Polestar

Ha sido presentado en EEUU con motivo de la inauguración de la nueva fábrica de la firma en Charleston.

El Volvo S60 es el primer Volvo fabricado en Estados Unidos. La fábrica está localiza en Charleston, Carolina del Sur. Lo anuncia ahora a bombo y platillo a menos de un par de meses de la presentación del excelente V60, el familiar medio de la gama.

Volvo

En este caso, la berlina de corte Premium presenta desde luego también una imagen muy estilizada y cautivadora. Siendo el primer Volvo que se no ofrecerá con ningún tipo de motorización diésel, dispondrá de motores de gasolina tan interesantes como la T5 de 250 caballos o la T6 de 310. Y dentro de la estrategia de Volvo, luego llegarán las T6 Twin Engine de 340 caballos y la T8 Twin Engine de 392, ambas híbridas enchufables.

Volvo

De este último, habrá un paquete opcional Polestar Engineered con mejoras en motor, suspensión, frenos y ruedas. Tecnológicamente estará también muy cargado, como ya pudimos comprobar en el V60, con elementos tan interesantes como el Pilot Assist, alerta de colisión frontal, frenada automática de emergencia, tecnología City Safety y un larguísimo etcétera.