Novedad

- Redacción

Volkswagen Golf R Unlimited: para los 50 primeros

Esta edición, basada en el Golf R 2.0 TSI de 310 CV, cuenta con elementos exclusivos que lo hacen más atractivo y deportivo. Solo se puede comprar a través de la web 50golfr.com.

Solo hay 50 unidades a la venta, así que hay que darse prisa. Tiene un precio de 53.900 euros, y por esa cantidad tenemos un Golf exclusivo y de lo más deportivo. Para empezar, estéticamente se distingue por una carrocería recubierta con vinilo gris grafito de efecto mate, además de por unas llantas en negro brillante (Pretoria Black) de 19 pulgadas y retrovisores exteriores en fibra de carbono.

El propulsor 2.0 TSI de 310 caballos no sufre variaciones, y está asociado a un cambio DSG de 7 velocidades y a la tracción total 4Motion. Dispone también de un escape Akrapovic de titanio, tren de rodaje adaptativo DCC y frenos potenciados, y además no tiene limitador de velocidad máxima (de ahí el apellido "Unlimited" de esta variante), con lo que puede alcanzar los 267 km/h.

El equipamiento se completa con techo solar panorámico, cámara de visión trasera Rear View para el aparcamiento, sistema de arranque sin llave y un completo sistema de sonido denominado Dynaudio Excite.

Este modelo únicamente se puede adquirir a través de internet haciendo la petición de reserva en la página 50golfr.com. Solo hay que seguir las instrucciones de compra y elegir el número de la edición limitada (del 1 al 50), cuya placa quedará situada en la consola central.

Esta placa revela cuál es el número de la unidad. | Volkswagen

Otra particularidad es que con la entrega del coche se tendrá acceso a participar en un curso de conducción de la Volkswagen Driving Experience en Montmeló.