Novedad

- Rafael J. Cid

Volkswagen Golf 2020: afinando la octava sinfonía

Ya tenemos la primera foto oficial del coche más vendido en Europa, que se renovará por completo este mismo año para alcanzar su 8ª generación.

La octava generación del mítico modelo Golf de Volkswagen será lanzada muy probablemente en otoño de este año. Será, como siempre, todo un acontecimiento, pero de momento tenemos esta foto espía, aunque en realidad es una imagen oficial de la marca.

En ella se puede apreciar que los faros van aún más enrasados con el frontal entre capó y parrilla, muy al estilo del ID.3. También da la sensación de que las proporciones han crecido un poco y damos por seguro que incluirá diversas novedades en equipamiento y tecnología.

Hasta entonces, disfruta con la imagen, e imagínate cómo serán las posibilidades de desarrollo para las versiones GTI, además de que pudiera pensarse directamente en más potencia para ellas. Por ejemplo, la variante GTI Performance podría rondar los 290 caballos de la actual TCR, que es una versión limitada, y otra superior podría superar los 300 para estar a la altura de otros rivales. Por soñar, que no quede