Novedad

- Rafa J. Cid

Volkswagen desvela en Worthersee el 10º Golf de los aprendices

Entrega 410 CV, es híbrido y se trata de un prototipo que no será llevado a la producción en serie.

Worthersee es un Festival del motor que cada año se celebra en tal localidad austríaca, donde el grupo Volkswagen es el gran protagonista. Y una de sus tradiciones es que un grupo selecto de aprendices y estudiantes de sus escuelas técnicas y de ingeniería recibe el encargo de crear un nuevo prototipo de Golf GTI. El actual es nada menos que el décimo: el First Decade.

El Golf GTI First Decade se distingue al primer golpe de vista por su decoración con tonos azules, a juego con inserciones y costuras del mismo color en el interior.

Verwendung f¸r Pressezwecke honorarfrei

Y para darle vida se ha optado por un motor de 410 CV al que acompaña un segundo propulsor eléctrico en el eje trasero que suma otros 16 CV, y que permite que el coche se mueva empleando solo electricidad en breves recorridos y gracias al cual el GTI se convierte en un tracción total.

Alerón posterior, llantas de 20 pulgadas, asientos deportivos delanteros controlables mediante una tablet o un gigantesco equipo de sonido de 1.690 watios que sustituye a los traseros son otras de sus señas de identidad.

Verwendung f¸r Pressezwecke honorarfrei