Novedad

- Redacción

¡Voilá! Este es el nuevo Renault Clio V

La nueva versión anuncia gama deportiva RS Line.

Si ayer os mostramos las fotografías del interior de nuevo Clio en esta entrada, hoy toca el turno para el diseño definitivo de la carrocería, que además trae bajo el brazo un interesante anuncio: la llegada de versiones RS Line.

Como bien anunciábamos, si por dentro ha habido una pequeña revolución, con una apuesta decidida por la digitalización, que se palpa en los relojes o la nueva y amplia pantalla central, sin embargo por fuera las cosas evolucionan suavemente: el nuevo Clio V se parece a su predecesor y adquiere rasgos del actual Megane, particularmente en faros y frontal.

Renault

Según sus creadores, "del primer Clio, ofrece "todo lo de un grande"; al igual que Clio III, cambia de dimensión en cuanto a la calidad percibida, y del Clio IV hereda un diseño sólido que ha inspirado a toda la gama Renault".

Renault

Por el momento no ha sido desvelada información técnica, que podría seguir llegando a cuentagotas hasta el 5 de marzo, día de su presentación oficial en el Salón de Ginebra.

Eso sí, con la colocación de los emblemas RS Line en las fotos que os mostramos -hemos tenido que ampliar mucho la imagen ,disculpad la calidad-, Renault anuncia la llegada de la gama RS Line, que probablemente sustituya a los actuales GT Line, un acabado que añade estética deportiva y retoques en la amortiguación, y del que por el momento no se sabe nada más. Sin duda, un cambio de nombre acertado, pues evoca mas directamente la tradición RS de la firma francesa.