Novedad

- Rafael J. Cid

Vendido por 57.000 euros el Subaru Impreza WRX empleado en el film Baby Driver

Cuenta con importantes modificaciones frente al modelo de serie y ha sido subastado en ebay.

El Subaru Impreza WRX sigue en forma como icono automovilístico. Prueba de ello es que uno de las unidades utilizadas en el film Baby Driver ha sido subastada por 69.100 dólares, unos 57.300 euros, puja en la que se registraron hasta 71 ofertas. 

La unidad subastada cuenta con una importante modificación frente al modelo de serie, que gustará más a los cinéfilos que a los amantes directos del Impreza: su sistema de tracción total ha sido anulado para convertirlo en un tracción trasera. Así, según los especialistas que han podido conducirlo, se consigue con más facilidad una conducción espectacular, que en el celuloide, muchas veces, está reñida con la más eficaz.   

Poster de la película Baby Driver. |

Se trata de una versión 2006 –cuando todavía la denominación Impreza estaba incluida en su nombre–, y gracias a su motor 2.5 turbo entrega 230 CV. Por aquel entonces, su precio de mercado, nuevo, rondaba en España los 33.000 euros, cifra superior al precio en los EEUU. Por tanto, el WRX subastado ha doblado el precio del modelo original.