Novedad

- Rafael J. Cid

Mi trono es mi bacquet

Recaro lanza una edicion limitada de bacquets inspirada en Nurburgring

Recaro es una de las firmas más reconocidas en la fabricación de asientos para aviones, niños y vehículos deportivos, y son muchas las firmas que, de serie o en opción, montan sus productos en sus coches más señalados.

Se trata de una firma con solera, que nació en 1906 y que fabricó carrocerías para el Volkswagen Beatle o el Porsche 356 antes de dedicarse en exclusiva a los asientos.

Recaro

El último lanzamiento de Recaro es un asiento deportivo tipo bacquet llamado Sportster CS Nurburgring Edition, que combina la capacidad de sujección del cuerpo que se necesita en conducción deportiva con la comodidad que podrías encontrar en un coche deportivo de lujo.

El contorno del asiento literalmente “abraza” el cuerpo del piloto, la estructura metálica asegura la resistencia del conjunto, al tiempo que el respaldo fabricado con un polímero ultra delgado y reforzado asegura la adecuada protección, con pronunciados refuerzos laterales en el respaldo y el asiento, así como los consabidos soportes para hombros y torso que mantienen el cuerpo estable incluso con altas fuerzas laterales.

Recaro

Mientras, cuidados pespuntes y los logos de Nurburgring ponen la guinda al conjunto.

Solamente se fabricarán 999 unidades de los Recaro Sportster CS Nürburgring Edición, a un precio que ronda los 2.500 euros. Para más info: www.nuerburgring.recaro-automotive.com/en/

Recaro Sportster CS – Nürburgring limited edition