Era un vehículo muy caro, ya que los diez millones de pesetas que costaba era una cifra muy elevada en 1994, pero a cambio teníamos un superdeportivo de campanillas.

Estéticamente no tenía desperdicio. Aún hoy en día resulta muy llamativo porque, a sus líneas suaves y futuristas, se unían unas enormes llantas de 17 pulgadas y un voluminoso alerón que conseguían una estampa de GT "de los gordos".

El apartado mecánico estaba encomendado a un seis cilindros en línea de tres litros que alcanzaba 330 CV gracias al trabajo de la doble sobrealimentación que incluía. Además de las prestaciones puras, que le permitían alcanzar los 100 km/h en casi 5 segundos, gozaba de una elasticidad envidiable. El secreto radicaba en el sistema de sobrealimentación secuencial que empleaba. El primer turbo se encargaba de llenar su respuesta en baja, y el segundo, de mayor inercia, entraba con toda su fuerza por encima de las 4.000 rpm, convirtiendo al Supra en un auténtico obús en cualquiera de las seis relaciones de su caja de cambios. Su bastidor era efectivo, pero tanta potencia en el eje trasero daba como resultado un comportamiento al límite muy divertido pero delicado.

Principales datos técnicos
MOTOR
Nº de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 2.997
Potencia máx. (CV/rpm): 330/5.600
Par máximo (mkg/rpm): 43,3/4.800
DIMENSIONES
Largo/ancho/alto (mm): 4.520/1.810/1.270
Distancia entre ejes (mm): 2.550
PRESTACIONES
Velocidad máx. (km/h): 250
De 0 a 100 km/h (seg.): 5,1
PESO
Relación peso/potencia: 4,51
CONSUMOS
Medio (l/100 km): 16,5
PRECIO
Impuestos incluidos: 10.000.000 pesetas (60.101 euros)