Coches

- Redacción

Toyota lanza el GT86 Yellow Limited Edition

De momento sólo para Japón, ya está disponible el nuevo GT86 "amarillo". El deportivo se comercializará con dos kit de carrocerías disponibles.

Recientemente, Toyota ha desvelado una nueva edición limitada de su coupé. Básicamente se trata de un paquete especial para el GT86, aunque por desgracia no está previsto que llegue al Viejo Continente. El vehículo se distribuirá en dos kit de carrocerías disponibles, siempre en un amarillo muy brillante. Sus cambios son estéticos, tanto por dentro como por fuera, pero también de rendimiento para aumentar la potencia y las sensaciones deportivas de este coche.

El vehículo goza de su propio paquete aerodinámico, denominado "Yellow Limited aero package FT", con un inmenso alerón en la zaga, llantas BBS de 18 pulgadas con acabado negro y cromado, tapicería de piel, equipo de frenos deportivo, neumáticos Bridgestone Potenza S001, amortiguadores SACHS y extensiones de bajos. Su motor sigue siendo el mismo bóxer de 2 litros y cuatro cilindros, y desarrolla una potencia de 200 CV.

.El interior negro le da un toque de</p><p>sobriedad

El interior negro le da un toque de sobriedad.

En cuanto al precio, mientras que en España estos modelos suelen costar fácilmente los 30.000 euros, en Japón la versión Yellow Limited costará 3.167.200 yenes, que al cambio está en torno a los 24.400 euros, y la versión con el aero package FT cuesta 3.852.200 (unos 28.500 euros).