Novedad

- Redacción

Toyota AYGO X-copa by Kobe Motor

Kobe Motor, concesionario de Toyota en Madrid y promotor de la Copa Aygo en el CERT, pone ahora a la venta una edición muy exclusiva de este modelo.

Coincidiendo con la presentación de los planes deportivos para esta temporada, celebrada en las instalaciones que este concesionario tienen la localidad madrileña de Majadahonda, los directivos de Kobe Motor aprovecharon la ocasión para presentar el AYGO X-copa de calle. Se trata de una edición especial que solo se venderá en este concesionario y que cuenta con un equipamiento específico acorde con la versión de competición.

El AYGO x-copa se diferencia por incorporar quince nuevos accesorios como llantas de aleación con radios dobles diseño Copa, techo en vinilo "carbono", paragolpes vinilados,  retrovisores exteriores y extensión frontal en negro, consola central y salpicadero personalizado X-copa, pomo del cambio en rojo, alfombrillas y llavero exclusivos.

Otro detalle que llama la atención es que todas aquellas personas que adquieran una de estas unidades tendrán la oportunidad de disfrutar de un experiencia exclusiva con uno de los AYGO de la Copa Kobe Motor 2017.  Ya a la venta, su precio es de 10.990 euros. Desde luego, iniciativas no le faltan al concesionario madrileño de Toyota.