Coches

- Redacción

Tarquini y Neuville, en busca de un récord

Los dos pilotos de Hyundai completarán el reto de pilotar el nuevo Hyundai i30 Fastback N desde Roma a París, antes de su presentación en el Salón de París.

Hyundai Motor ofrece una primera visión del nuevo i30 Fastback N antes de su presentación oficial el 26 de septiembre. Para mostrar el rendimiento del primer coupé de cinco puertas en el segmento C, los conductores profesionales de Hyundai Motorsport Gabriele Tarquini y Thierry Neuville competirán entre sí para establecer un nuevo récord, conduciendo desde Roma a París. Llevarán el coupé de alto rendimiento hasta sus límites, poco antes de su estreno oficial en el Salón del Automóvil de París.

El nuevo i30 Fastback N posee las características de marca del exitoso i30 N de cinco puertas, integrada en el exclusivo estilo de carrocería coupé. El motor, la transmisión, los frenos y el chasis se pueden ajustar para satisfacer las necesidades más exigentes convertirlo en otro modelo de la gama de alto rendimiento de Hyundai, el segundo en la gama europea de la marca.

El compromiso deportivo de Hyundai se ve reflejado en la gama Hyundai N, que incluye el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) y la serie internacional de carreras de coches Touring (TCR). La 'N' significa Namyang, el Centro de I + D global de Hyundai en Corea, y Nürburgring, dónde Hyundai tiene el Centro de Pruebas Europeo, donde los modelos N se desarrollan y prueban.

Los resultados de la carrera por el récord mundial, así como otros detalles del All-New i30 Fastback N, se revelarán el 26 de septiembre de 2018.