Coches

- Rafa J. Cid

Nos subimos al nuevo Porsche 911, con turbo en todos sus motores

Lo hemos probado en Tenerife, en el tramo de La Chiquita. La nueva gama incluye eje trasero direccional y potencias de 370 y 420 CV en su lanzamiento.

El nuevo Porsche 911, código 991 II, ya ha pasado por nuestras manos, y podrás leer la prueba completa en la revista AUTOhebdo, el martes que viene en tu kiosko.

Nos ha sorprendido por su eje trasero direccional, que mejora aun más su comportamiento, y hemos catado la respuesta de los motores turbo, que se caracteriza por unos bajos mucho mejores que los de sus predecesores.

Right Light Media

Los propulsores han bajado la cilindrada a 3 litros, han reducido las cifras de consumo entorno al 12%, y se ofrecen, por el momento, con potencias de 370 y 420 CV, estos últimos del Carrera S, y en ambos casos 20 más que antes.

La gama de precios parte de los 107.000 euros, y se les espera en los concesionarios españoles a partir de diciembre.