Coches

- Rafa J. Cid

El Subaru WRX STi ya tiene precio

Se venderá por 44.900 euros en un único acabado: Rally Edition

46.900 euros es el precio del nuevo Subaru WRX STi en el mercado español, que unido al descuento de lanzamiento se quedan en 44.900 euros. Por el momento los responsables de Subaru España han decidido presentar a su nuevo bebé en un único acabado que hace un guiño a su historia y filosofía: Rally Edition.

El que se ha quedado solo como el coche de serie más aprecido a los que compiten en rallyes –el Mitsubishi Lancer EVO ha dejado de fabricarse sin continuador– incluye su voluminoso alerón trasero, opcional en ciertos mercados, y que tanto define su personalidad.

El equipamiento es muy completo. Incluye asientos deportivos en alcántara y piel con calefacción, climatizador, sistema de arranque por botón, acceso sin llave, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador, sistema de sonido Harman/Kardon, conexión Bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto USB o cámara de visión posterior.

Aunque quizá su perla sea el sistema de tracción integral, con tres autoblocantes, el central regulable desde el interior. Afortunados los que se lo lleven a su garaje.