Novedad

- Redacción

El Subaru STi más potente de la historia... es solo para Sudáfrica

Se llama Diamond Edition, conmemora el 30 aniversario de Subaru Tecnica Internacional, y su producción se limitará a 30 unidades.

Los más acérrimos amantes del tacto deportivo están de enhorabuena... en Sudáfrica. Allí, Subaru ha preparado el WRX STi más potente de la historia, el Diamond Edition, que exprime 349 CV de su motor bóxer, la cifra más alta en la historia de este modelo. Solo podemos soñar con él: además de venderse únicamente en el citado país sureño, su producción ha sido limitada a 30 unidades... y claro, todas ellas con el volante a la derecha. 

Subaru

El incremento de potencia se debe a cambios en la centralita y a un nuevo escape, y mejoran, según sus responsables, 0,7 segundos en el paso de cero a cien para dejarlo en 5 seg. Mientras, la velocidad máxima no cambia, se mantiene en 254 km/h. Además, se han incluido separadores de ruedas, que incrementan la anchura de las vías en 20 mm.

Subaru

Estéticamente, el Diamond Edition se reconoce por la nueva línea amarilla que contornea la parte inferior del todo el vehículo, y en el interior encontramos una placa numerada. El precio de esta maravilla es de unos 49.000 euros al cambio.  

Subaru