Coches

- Redacción

Sordo ya tiene su deportivo de calle

A finales de este mes, y coincidiendo con el Salón de París, Hyundai presentará la primera versión de la deportiva familia N.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo i30, Hyundai va a aprovechar la ocasión para presentar el primer producto de la serie "N" que se va a basar precisamente en este modelo.

Ha sido mucho lo que se ha escrito acerca de este tema y en París, y como prototipo todavía, por fin se podrá conocer como serán este tipo de coches en la marca coreana.

Desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), el RN30 utilizará previsiblemente un potente motor turbo de 2 litros con 300 CV de potencia con el que poder lidiar con los primeros espadas de la categoría como los VW Golf R, Seat León Cupra, Ford Focus RS y compañía.

Aunque el "teaser" proporcionado por la marca no deja de ver al completo su estilo, si se puede adivinar una estética muy agresiva con todo tipo de apéndices aerodinámicos. También dispondrá de varios paquetes opcionales que aumentarán aún más su deportividad.