Novedad

- Rafael J. Cid

El Seat León de tres puertas se despide con edición limitada

Los SC FR Limited Edition se ofrecen en versiones gasolina y diésel. Solo se fabricarán 500 unidades.

Los compactos de tres puertas están en peligro de extinción, y el Seat León es otro más que desaparece. Pero si te gustan este tipo de carrocerías –es nuestra preferida–, estás de enhorabuena, pues antes de irse se despide a lo grande con una edición limitada a 500 unidades. 

Seat

El Seat León SC FR Limited Edition se basa en el chasis deportivo FR, y ofrece una relación equipamiento/precio imbatible gracias a que la suma de su equipamiento es un 55% más barata que si le comprásemos por separado todos sus extras. Su oferta de motores se simplifica con un bloque gasolina –1.4 TSI de 125 CV– y un Diesel –2.0 TDI CR de 150 CV–. Por su parte, se puede elegir en cuatro colores metalizados: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

Seat

Entre el equipamiento añadido encontramos los relojes digitales, que le dan un aspecto vanguardista, sensor de luces y lluvia, sistema de sonido premium, conectividad Full Link, cámara de visión trasera, asistente de luces en carretera cortas/largas, asistente de salida involuntaria de carril o llantas de 18".

Su precio es de 25.590 euros, pero si cumplimos todos los requisitos para las promociones actuales, el modelo de acceso (gasolina) puede quedarse en 17.900 euros.

Seat