Coches

- Redacción

Seat se pasa a las Superbike

A Seat le gustan las motos. Además de ser uno de los patrocinadores de Ducati en MotoGP, ahora se convierte en el coche de seguridad del Campeonato del Mundo de Superbike.

Seat y Dorna han sellado un acuerdo de patrocinio para el Campeonato Mundial de Superbike. El León Cupra, el modelo más potente de la historia de la marca española con 300 CV, se convertirá en el coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie, cuya temporada arranca el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

El acuerdo de patrocinio, además de incluir presencia de Seat mediante vallas publicitarias en los circuitos donde se disputará el campeonato, permitirá equipar por primera vez en la historia el León Cupra como coche de seguridad en una competición mundial. En este sentido, el modelo estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. Esta asociación permitirá a la marca española acercarse a un público apasionado del motor que encaja perfectamente con las prestaciones que ofrece el compacto español y que se pondrá a la venta el próximo mes que viene.