Coches

- Juan Manuel García

El Seat Ibiza celebra su aniversario con versión especial

El Ibiza I-Tech Aniversario está disponible desde 20.769 euros.

Uno de los pilares básicos de Seat, el Ibiza, cumple 30 años. Por eso la marca ha preparado un regalo de cumpleaños, la versión especial de edición limitada del Ibiza, denominada I-TECH 30 Aniversario, sobre la base, claro está, de la cuarta generación, la actual. Su precio, 20.769 euros con el motor 1.6 TDI CR de 105 caballos.

Su principal característica distintiva exteriormente es que solo se comercializa con la carrocería SC en color beige, con las llantas de aleación de 17” pintadas en negro (al igual que las carcasas de los retrovisores), aunque su orientación es más de sumar equipamiento que deportiva.

VISTADIFERENT.SL

Es de destacar los faros de xenón delanteros y de leds traseros, el Seat Portable System Live, que agrupa Bluetooth, audio streaming que permite oír la música de forma inalámbrica desde smartphones, el sistema de navegación y la pantalla táctil a color, además del equipo de sonido con CD y MP3, la tapicería en Alcántara y los correspondientes logos en la carrocería. En materia de seguridad, por ejemplo, incluye airbags frontales y laterales.

VISTADIFERENT.SL