Coches

- Redacción

Roberto Merhi, nuevo "Gentleman Driver" de Lexus

La figura de "Nuevo Gentleman Driver" va mucho más allá del concepto de embajador o modelo de la marca. Por eso, Lexus ha escogido a Roberto Merhi, uno de los pilotos españoles que ha corrido en Fórmula 1, como tal.

De esta forma, Roberto Merhi no solo se encargará de representar a la marca dando a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus, también de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de la marca, aquellos englobados bajo la marca F, como el RC F y GS F, o los nuevos LC 500 o LC 500h.

La incorporación de Roberto Merhi se hace efectiva desde el 1 de abril, y él mismo ha declarado: “Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”.

Roberto Merhi no es solo un piloto de reconocido prestigio en el ámbito nacional, también lo es a nivel mundial. Roberto está llamado a seguir dando muchas alegrías en la competición automovilística, pero sobre todo siempre se ha caracterizado por ser un “gentleman driver” tanto dentro como fuera de la pista.